Contacto



Somos aplicadores Profesionales de microcemento, para cual nos hemos preparado con varios Cursos de Formación y Aplicación del Producto en varias empresas fabricantes.

La conclusión a la cual llegamos, es que todos los fabricantes venden su producto como el mejor. Evidentemente calidades, pero ningún fabricante tiene el producto perfecto. Cuando  un aplicador trabaja en exclusiva para un fabricante, dificilmente dejará de utilizar alguno de sus productos, aún sabiendo que otra marca es de mejor calidad.
En este caso es donde nosotros decidimos apostar por ser Aplicadores Autónomos, Lo que nos permite no tener ningún compromiso de consumo con ningún Fabricante, proporcionándonos la ventaja de poder adquirir el producto que consideramos de mejor calidad, garantizando así el mejor de los resultados posibles.

Es cierto que la calidad tiene un precio y eso se aprecia en el resultado final, pero el microcemento tiene un punto más importante que es la aplicación, un producto excelente mal aplicado, el resultado es igual de nefasto que un producto de calidad media mal aplicado.

Garantizamos el resultado final
No tenemos compromiso con ningún Fabricante.
Combinamos los mejores productos con la mejor aplicación


Seguramente no seremos LOS MAS BARATOS del mercado, pero intentaremos ser los MEJORES APLICADORES.

Si precisa más información o presupuestos pueden enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de atenderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario