viernes, 9 de enero de 2015

Reformar hoteles con microcemento


La reforma de hoteles siempre supone una tarea complicada debido a la imposibilidad de poder parar la actividad del hotel para poder realizar cualquier reforma por complicada que sea. Además el hecho de poder causar molestias a los clientes siempre es algo que los responsables del gremio tienen en cuenta en sus prioridades a la hora de realizar cualquier tipo de reforma.

Presentamos la mejor opción para poder realizar reformas en baños de hoteles, sin parar la actividad del mismo, solamente la habitación donde se realiza, en aproximadamente 72 horas poder tener la habitación totalmente activa sin ninguna molestia. Lo más importante, poder realizar la reforma de cualquier baño de una habitación de hotel sin causar la más mínima molestia a todos los clientes alojados en el mismo en ese momento.

Realizar el revestimiento de microcemento supone el cambiar totalmente el aspecto del baño, en suelo y paredes, pudiendo elegir acabado y colores, sin problema. No se realiza polvo, no se realiza ningún ruido, pudiendo tener clientes alojados en la habitación contigua a la que se realiza la reforma.

Los acabados son modernos, vanguardistas, sin juntas, con una sensación de limpieza que no se consigue con otro producto, pudiendo además poder elegir el color deseado, e incluso pudiendo personalizar las habitaciones al gusto de los responsables.

No cabe duda es uno de los productos referentes en cuanto a la reforma, pero en algunos casos es el producto ideal, como para poder reformar baños de hoteles.

Para cualquier duda o consulta sobre el producto

innore10@gmail.com


Baño hotel microcemento innore10
Baño reformado hotel microcemento

baño hotel microcemento encimera suelo innore10
Baño hotel microcemento encimera y suelo 

baño publico reformado microcemento innore10
Baño publico reformado microcemento

baño hotel microcemento innore10
Baño hotel con encimera suelo y paredes microcemento

baño hotel suite lujo microcemento innore10
Baño suite lujo reformado microcemento

baño hotel microcemento blanco innore10
Baño hotel microcemento blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario