jueves, 9 de abril de 2015

Microcemento Efecto aluminio

Microcemento Acabado Metalico

Debido a la demanda del microcemento por sus resultados tanto prácticos como estéticos y decorativos, hemos estado investigando en el mercado para intentar dar un paso adelante en este tipo de producto.
Añadiendo las características ya habituales del microcemento, de su bajo espesor, pudiendo realizar tanto pavimentos como revestimientos verticales sin juntas, y todas las propiedades bien sabidas por los seguidores del producto, hemos intentado con este producto dar un paso adelante en el tema del acabado final, que sin duda alguna es el resultado más visible a todo usuario.
Hasta este momento además de ser totalmente personalizable en color, solamente disponíamos de tres tipos de acabados que conseguimos con el barniz final que son:

Acabado mate
Acabado satinado
Acabado brillante.

El más demandado por la mayoría de los clientes es el satinado, pero hemos de reconocer que bajo nuestra experiencia en varias aplicaciones, últimamente se ha impuesto con mucha intensidad el acabado brillante, que por otro lado debemos reconocer que aumenta la visibilidad, propiedades y ese característica textura que solamente el microcemento dispone.

Ahora podemos presentar el primero de varios acabados de una intensidad, novedad y vistosidad dificilmente igualables con ningún producto

MICROCEMENTO ACABADO EFECTO ALUMINIO.

En este momento disponemos de la capacidad de poder dar un acabado del microcemento en efecto aluminio, pudiendo incluso aumentar el nivel de brillo con el lijado final a gusto del cliente. 
El producto una vez aplicado tiene todas las propiedades del microcemento habitual tintado, pero con un efecto totalmente novedoso y muy visual al cliente.
Técnicamente sus propiedades le hacen ser totalmente transitable, pudiendo realizarse paredes o suelos sin ningún problema, o así como detalles en cocinas muy utilizado en los frentes entre los muebles superiores e inferiores. 
Adjuntamos algunas fotos, en breve dispondremos de más cantidad en aplicaciones directas.

microcemento acabado efecto aluminio
Microcemento acabado efecto aluminio
Microcemento efecto aluminio
Microcemento efecto aluminio
Contáctenos sobre cualquier duda o consulta sobre el producto.

innore10@gmail.com
Aplicadores de microcemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario